SIMA 2019

Inmobiliarias Madrid marca una nueva fecha en la agenda, el 30 de mayo en el pabellón 10 de Ifema. SIMA regresa con un escaparate de unas 35.000 viviendas y más de 200 empresas y expositores.

El conocido salón volverá a reflejar la realidad de un mercado que, de una edición a otra, ha mostrado grandes cambios, como por ejemplo un incremento del 11% en la firma de hipotecas; una subida del 9% en compraventas y un 25% en visados de obra nueva, a lo que se le une, también, la subida de precios en las grandes ciudades.

Si eres de Madrid no puedes perder detalle de este evento pues concentra el 57% de la oferta en la misma, aunque también hay espacio para ciudades turísticas como Cádiz, Málaga o Alicante.

Este año, destacan en la feria actividades como SIMA Academy, que se basará en diversas charlas divulgativas sobre compraventa y alquiler de vivienda, qué debemos saber para conocer el valor de una casa, si decidirse por un tipo fijo o variable en la hipoteca etc…Como anunciamos siempre en Inmobiliarias Madrid, se trata de la concentración más importante del sector donde los compradores más pueden aprender y comparar, toda una oportunidad para recibir información y ver de primera mano la que puede ser la vivienda de tu vida.