Culmia inicia las obras tres promociones de vivienda

En Inmobiliaria Madrid sabemos que Culmia ha comenzado las obras de tres nuevas promociones dentro del proyecto de vivienda asequible del Ayuntamiento de Madrid. Estas se suman a las ya iniciadas en Valdebebas, en el distrito de Hortaleza, y en Méndez Álvaro, en Arganzuela.

Una de estas promociones, Culmia Orovilla, se encuentra en el distrito de Usera, específicamente en la Avenida de Orovilla, en el barrio de San Fermín. Consta de 222 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, equipadas con aparcamiento y trasteros en el sótano. Además, el complejo incluye piscina, gimnasio, sala común y aparcamiento para bicicletas. Destaca el uso de un sistema de industrialización integral para la construcción, que permite reducir los plazos de entrega hasta un 30% y disminuir un 60% los residuos generados, contribuyendo así a la sostenibilidad ambiental.

La promoción Culmia Boetticher, ubicada en el distrito de Villaverde, en el barrio de Los Ángeles, consta de 52 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, también con trastero y plaza de aparcamiento en el sótano. Este complejo ofrece gimnasio, sala común, aparcamiento para bicicletas y piscina.

Por último, la promoción Culmia Valvanera, en Carabanchel, cuenta con 79 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, ubicadas en el barrio de San Isidro. Al igual que las anteriores, ofrece trastero y plaza de aparcamiento en el sótano, además de zonas comunes, gimnasio, sala común y aparcamiento para bicicletas.

En Inmobiliaria Madrid sabemos que todas estas promociones comparten las características distintivas de Culmia, que se centran en simplificar las distribuciones, minimizar la jerarquización de los espacios y garantizar la flexibilidad de usos para adaptarse a las diversas formas de convivencia y a las nuevas tendencias en el hogar. Además, ofrecen acabados modernos que aportan calidez y durabilidad a las viviendas.