¿QUÉ VALORAN MÁS LOS CLIENTES DEL SECTOR?

Con la amplia experiencia de Inmobiliarias Madrid sabemos de sobra no solo todo lo relacionado con el ámbito inmobiliario, sino con las expectativas de los clientes con los que trabajamos.

Y es que, buscar una casa, ya sea para comprar o alquilar, es una decisión importante que repercutirá en el estilo de vida, la comodidad y las rutinas de quien la habita, por eso, recibir la ayuda adecuada es importante. A la hora de escoger, hacerlo con un buen asesoramiento y unas buenas vibraciones es esencial, pues ayuda a tomar la decisión correcta de forma relajada y consciente.

Por supuesto, la primordial exigencia es que, el agente inmobiliario, domine todos los temas necesarios para resolver cualquier duda que surja durante el proceso, es decir, no solo ofrecer viviendas según las necesidades de cada uno, sino informar correctamente sobre las condiciones, papeleo y documentación, impuestos, contratos, cambios de suministros etc.

Antes que informar por informar, el cliente prefiere la sinceridad amable, la confianza lo es todo. Un comercial con dudas que sepa solucionar el interrogante en un tiempo prudencial es aceptable, uno que sale al paso con datos erróneos y desinterés, no.

La simpatía suma puntos, saber empatizar, bromear cuando es necesario y tratar con respeto crean lazos que enganchan. El seguimiento al cliente es necesario, pero no debe ser asfixiante. Hacerle saber que es importante y se le tiene en cuenta, pero no darle la sensación de ser una cifra más que se busca cazar desesperadamente.En Inmobiliarias Madrid sabemos tratar a nuestros clientes, contando con experiencias muy positivas que hacen de una venta un proceso de aprendizaje grato para ambas partes.