OPEN SKY Y TORREJÓN DE ARDOZ

Se trata de un centro comercial de los que quitan el hipo. Según ha podido saber Inmobiliarias Madrid, la previsión es que abra sus puertas a finales de año, mostrando sus 90.000 metros cuadrados, 180 locales y más de 4.000 plazas de aparcamiento.

Y es que el sector retail está de enhorabuena en nuestro país, sobre todo en lo que se refiere a venta de suelo y construcción de comercios. Es más, la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), ha asegurado que las ventas de centros y parques comerciales en España han superado los 45.000 millones de euros en el año 2018, un incremento de casi el 3% respecto a 2017.

Torrejón de Ardoz es una ciudad que va expandiéndose cada vez más y que atraerá grandes reclamos gracias a este proyecto comercial de la construcción del Open Sky de la francesa Compagnie de Phalsbourg, y que será diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo.

Como detalle, destacará un gran lago central de 12.500 m2, rodeado de zonas verdes, fuentes y espectáculos de luces, donde además habrá un escenario para celebrar conciertos y espectáculos de teatro.Todo un reclamo que, en Inmobiliarias Madrid, estamos seguros moverá masas y activará la economía de la zona.