LA NAVIDAD LLEGA A CASA

En Inmobiliarias Madrid ya hemos empezado con la decoración navideña, así que, para todos aquellos que ya estén pensando en hacer nuevas compras, desempolvar viejas cajas de adornos y ponerse al tanto de lo que más se estila en este aspecto, comentamos algunas de las tendencias típicas para dejar la casa digna de una postal.

Sin olvidar nuestro típico árbol navideño y el belén, este año se lleva el minimalismo y el estilo escandinavo, más recatado y sobrio, inspirado en los paisajes del norte donde el invierno refleja su belleza de forma natural.

En toda decoración navideña no podemos olvidarnos de las paredes, hay que hacerlas lucir con un nuevo encanto. Colgantes en forma de copos de nieve, bolas con hojas de árboles y estrellas de cinco puntas, además de un toque de iluminación led, son siempre un éxito seguro.

Las ventanas siempre pueden ser más arriesgadas, aunque, pese a que prime el minimalismo, lo que debe hacerse en un auténtico hogar es dejarse contagiar por el espíritu navideño, así que, aunque se lleven adornos florales desde el interior, colgantes de formas esférica o estrellada, luces o siluetas de papel, si se prefiere plagar el cristal de formas nevadas o coloridas, e incluso de un papa Noel escalador gigante, adelante.

Lo que nunca suele cambiar es la corona de la puerta de entrada. Las hay de diversos estilos y tamaños, pero la idea básica siempre permanece, un buen recibimiento para los invitados.

Velas pintadas o forradas en tonos verdes, marrones y rojos, centros adornados con piñas o las solicitadas flores de pascua, son un acierto seguro para decorar cualquier centro de mesa.En Inmobiliarias Madrid somos partidario, más que de seguir el estilo marcado, de crear un hogar adaptado a nuestros gustos y emociones. Los típicos peluches de gnomos navideños, muñecos de nieve y renos, dan un toque de calidez e infancia al entorno. La Navidad se lleva por dentro y su entusiasmo nos permite revestir por unas semanas nuestra casa de siempre.