INMOBILIARIAS Y REALIDAD VIRTUAL

El tiempo corre a velocidad de vértigo, las tecnologías copan todo, si no te adaptas, te quedas atrás. En Inmobiliarias Madrid la clave está en adaptarse a las necesidades de los clientes y evolucionar al mismo nivel que la demanda y las redes, aunque aún se puede ir un paso más allá.

Una nueva herramienta se hace paso en diversos sectores: la Realidad Virtual.

Gracias a la similitud con la realidad que ofrecen sus imágenes, las inmobiliarias pueden ofrecer a los clientes una experiencia mucho más completa a través de las gafas VR 360 que la que puede aportar el visionado de las clásicas fotografías o los vídeos.

De esta forma, el potencial comprador podrá visitar un inmueble sin necesidad de estar físicamente en él, a través de una experiencia totalmente inmersiva. Tendrá la oportunidad de ver aquellas partes que más le interesen de la vivienda, pudiendo recorrerlo sin prisas y sin perder ningún ángulo no recogido en las fotografías 2D, mirando en cualquier dirección.

La experiencia facilita al cliente la toma de decisiones respecto a la vivienda, ya que puede notar sensaciones como la amplitud, la comodidad o la iluminación. Como beneficio adicional, la Realidad Virtual incluso permite mostrar una recreación de un inmueble sobre plano, todavía inexistente, siendo visitado aun cuando no está construido.

Debido al ahorro de tiempo que supone, al asesoramiento y experiencia completa que ofrece y a la generación de impacto que crea en el cliente, se está convirtiendo en una herramienta de marketing muy novedosa.

Desde Inmobiliarias Madrid destacamos que España posee un buen posicionamiento mundial en materia de Realidad Virtual, junto con Estados Unidos y México. Tecnología y negocio, más de la mano que nunca.