5 TIPS PARA UNA BUENA DESCRIPCIÓN DE INMUEBLE
Un buen anuncio es primordial para generar un impacto positivo y atraer la atención de potenciales compradores.
No basta solo con una descripción correcta, hay que lograr provocar un estímulo e interés especial para que, quien lo lea, decida visitar la vivienda.
Es primordial escoger un buen título, conciso, claro y llamativo. Evitar los tópicos de oportunidad única, oferta exclusiva etc… Un breve reclamo que dé pie al desarrollo posterior y que describa la característica más destacable de la casa.
Las fotografías, reflejo de la vivienda deben ser lo más cuidadas posibles. En Inmobiliarias Madrid contamos con fotógrafos profesionales, con un equipo especializado que saca las mejores fotografías posibles desde los ángulos más vistosos. La vivienda debe mostrarse limpia y ordenada, sin elementos ajenos o personas interfiriendo en la imagen, bien iluminada y mostrando cada uno de los espacios.
No repetir el contenido en diferentes portales ayudará a no ser penalizado por los buscadores. Con modificar algunas palabras clave del texto será suficiente.
Redactar un texto atractivo. Diríjase directamente al cliente, muestre la realidad de la vivienda, no cometa errores ortográficos y muestre un texto coherente y ordenado. Describir primero ubicación y entorno, pasando después a una descripción exhaustiva de la propiedad y sus características. Ser original y marcar la diferencia con descripciones llamativas siempre creará gancho.
Por último, es importante marcar el precio real por el que estamos dispuestos a vender, dejándolo claro en el anuncio para evitar posibles confusiones.
En Inmobiliarias Madrid nos encargamos de cada detalle para crear anuncios de calidad a la altura de la vivienda, la ayuda de los profesionales con experiencia es destacable en este proceso, sino, ojo con los detalles, son los que cierran la venta.