EL PUEBLO DE MADRID CON MÁS CONSTRUCCIÓN

La sierra o afueras de Madrid es un lugar muy atractivo para residir. En Inmobiliarias Madrid sabemos que la zona noroeste de la comunidad es la más reclamada por la población: buenas comunicaciones, ambiente tranquilo pero cercano a la ciudad, casas más grandes.

En concreto, Boadilla del Monte es el segundo municipio español con más de 20.000 habitantes con la renta neta media anual más alta, por detrás de Pozuelo de Alarcón. Por si no era poco, esta localidad registra la tasa de criminalidad más baja de la comunidad, con solo 24 infracciones por cada mil habitantes.

Con más de 51.000 habitantes, Boadilla del Monte es una de las principales cunas de vivienda de obra nueva en todo el país desde que el sector comenzó a reactivarse. Y es que, según la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, cuenta con más de 40 promociones activas en la actualidad.

Otro atractivo extra de la localidad es que el Ayuntamiento dispone de numerosas ayudas por nacimiento y manutención de menores de tres años; programa de descuentos en comercios y empresas del entorno, y reducciones en el IBI para las familias numerosas.

En el último año se han concedido más de 2.500 licencias de construcción, quedando aun disponible suelo para más de 6.000.

Las escasas ofertas en otras localidades y los elevados precios de algunas zonas convierten a Boadilla en un lugar muy deseado por las familias por sus servicios, comunicaciones, naturaleza, estilo y calidad de vida. En Inmobiliarias Madrid, sin duda, secundamos todos estos datos y sabemos que la comunidad dispone de grandes poblaciones a su alrededor donde la calidad de vida, lejos del bullicio del núcleo urbano, se incrementa considerablemente.