EDIFICO ESPAÑA

En Inmobiliarias Madrid estamos impacientes por la reforma del Edificio España. La hotelera Riu ultima los detalles del que será el mayor hotel del centro de Madrid con más de 500 habitaciones, azotea con vistas 360º y un espacio de negocios de 3.000 metros cuadrados.

Se prevé tener las obras finalizadas entre primavera y verano pues la web ya permite hacer reservas a partir del día uno de septiembre.

De esta forma, la gran cadena mallorquina reabre el emblemático edificio de 27 plantas inaugurado en 1953 de mano de los hermanos Otamendi y que, por desgracia, ha permanecido cerrado durante los últimos 12 años.

Riu ha buscado respetar el patrimonio y dar protagonismo a elementos protegidos tales como la botonera original del ascensor o los bajorrelieves. Además, su idea es destacar con un interiorismo que rememore el Madrid de los años 30 y 50, haciendo guiños en sus elementos a la propia Quinta Avenida.

Con esta reapertura, se pretende perseguir el objetivo de atraer turismo vacacional, de eventos y negocios en la misma proporción, tocando todos los palos y satisfaciendo a todos los tipos de clientes debido a su localización estratégica en la capital.

Con la reforma se tiene en cuenta también a los madrileños que podrán disfrutar en la altura 26 de una de las mejores vistas de Madrid. Para mayor privilegio, una pasarela de cristal permitirá recorrer todo el perímetro del edificio y el ‘sky bar’ contará en la planta inferior una zona nocturna en homenaje a la Movida madrileña.Todo un capricho para los sentidos que, en Inmobiliarias Madrid, creemos se convertirá en el corazón de la ciudad y en el objeto de deseo de todos los turistas.