COMPRAR ONLINE, AHORA TAMBIÉN LAS CASAS

Lo hemos dicho muchas veces en Inmobiliarias Madrid, el futuro llega con fuerza al sector. La venta digital de viviendas deja de ser una ilusión y llega a nuestra realidad. No es de extrañar que, en una era y una sociedad tan digitalizada, la compra online funcionara también para el mercado inmobiliario.

Y es que ya hay promotoras que, a través de una sencilla aplicación, facilita formalizar la reserva de una casa en escasos minutos. Todo está a golpe de clic: pásatela de pago, firma digital y un sistema de blanqueo de capitales, además de un portal para consultar todo lo relacionado con la transacción.

Catálogos interactivos con recorridos 3D que facilitan la decisión, la toma de medidas, planos y visualizaciones. Y no solo eso, sino que, desde la Tablet, en el sofá de casa, se puede personalizar la vivienda a gusto del consumidor.Todo un paso de gigante para un futuro inmobiliario fácil, accesible y, sobre todo, rápido. En Inmobiliarias Madrid apostamos por este tipo de cambios, nosotros mismos funcionamos online, ahorrando costes y ofreciendo un servicio más personalizado al cliente. Y es que, lejos ya de los escaparates y las largas demostraciones, la tecnología y las viviendas en sí mismas, suponen la única herramienta necesaria para vender.