SEMANA SANTA

En Inmobiliarias Madrid sabemos que las vacaciones de semana santa han llegado y, aunque la primavera aún se resiste, los hoteleros estiman que se conseguirán superar los registros del año pasado.

Para empezar, la Agencia Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas ya ha confirmado que las reservas han aumentado un 8% con respecto a 2017. Por su parte, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos prevé que la ocupación en la Costa del Sol podría llegar al 70% si las condiciones meteorológicas mejoran.

Aquellas ciudades de fuerte tradición religiosa como Sevilla, Córdoba o Cádiz, estiman mantener un nivel de ocupación similar al de siempre que alcance el 80% al igual que la comunidad catalana.

Así mismo y en contraste, gracias a este alargado invierno, las estaciones de esquí disfrutarán de una de las mejores temporadas, calculando que entre el día 28 y el 1 de abril la ocupación será del 100%.

A nivel internacional, los viajeros se decantan por destinos cercanos con los que aprovechar los pocos días de vacaciones. Destacan Londres, Oporto, Lisboa, París y Roma.

Sea cual sea el destino, desde Inmobiliarias Madrid queremos desearos unas felices y seguras vacaciones de semana santa. Si la primavera nos sorprende, aún queda tiempo para ampliar los porcentajes de ocupación y acercarse a alguna de nuestras costas.