PREVENIR ROBOS EN NUESTRA AUSENCIA

Las épocas de verano, puentes y vacaciones son una delicia para todos, pero en Inmobiliarias Madrid sabemos que, al mismo tiempo, suponen una preocupación. ¿Entrarán a robar mientras yo no estoy?

En concreto, durante los meses de julio y agosto el Ministerio del Interior estimó un total de 90 millones de desplazamientos, 90 millones de posibilidades para los ladrones.

Manteniendo el tema de la ocupación de la vivienda vacía a un lado, en el primer trimestre del año se registraron más de 37.000 robos, habiendo además un incremento de los robos con fuerza con respecto a 2018.

En Inmobiliarias Madrid recomendamos seguir unas sencillas pautas, abaladas por la policía nacional, para proteger nuestra vivienda. En primer lugar, conviene comunicárselo a algún amigo o vecino para que esté pendiente de recoger el correo y estar atento de cualquier movimiento extraño, además de dejarle un juego de llaves por cualquier necesidad.  Tampoco estaría de más dejar las persianas medio subidas, algo de ropa tendida y alguna luz exterior encendida. Por supuesto, una buena alarma nos dará confianza y, en pleno siglo de la tecnología, también podemos ayudarnos de la domótica para mantener un control constante de la vivienda estemos donde estemos.