MUCHAS VISITAS ANTES DE COMPRAR

Según algunas fuentes del sector a las que ha podido acceder Inmobiliarias Madrid, de media, los españoles visitamos unas diez viviendas antes de decidirnos a comprar una. Y, sin embargo, no es un número excesivo, pues hace diez años el porcentaje era mucho mayor.

Así pues, con el tiempo se ha optimizado en tiempo, recursos y dinero, tanto para los propios intervinientes como para las agencias que median. El arraigo de las nuevas tecnologías y las grandes plataformas inmobiliarias con imágenes de gran calidad o tours virtuales, han permitido que hacerse con una idea aproximada de cómo es la casa sea mucho más fácil, convirtiendo la visita en un mero trámite cuando ya vamos sobre seguro.  

Además, a diferencia de lo que podía pasar antes, hoy en día el cliente tiene más claro dónde quiere comprar, o dónde puede permitírselo, con lo cual duda menos e investiga menos zonas, yendo directamente a una horquilla determinada de precios, barrios y características.Con estos datos, se ve perfectamente la importancia del trabajo de las agencias, punto en el que Inmobiliarias Madrid siempre hace hincapié. Una descripción estructurada y detallada y unas fotografías de calidad, suponen un alto porcentaje de captación de compradores. La visita ya no es el punto fuerte, sino el anuncio. Vivimos en una época donde la tecnología lo mueve todo y el tiempo escasea, destacarse de esta forma agrada siempre al cliente, a quien se le ahorra tiempo y se le facilita la decisión.