El PP paraliza la venta de Génova 13
En Inmobiliarias Madrid sabemos que según confirman varias fuentes a Brainsre.news, el PP no ha movido ninguna ficha en las últimas meses en esta dirección, tras anunciar hace un año el entonces máximo responsable del Partido Popular, Pablo Casado, la decisión de abandonar su histórica sede madrileña. La consultora Colliers cuenta con mandato para organizar el traslado de la formación conservadora a una nueva sede, alquilando o vendiendo la anterior.
Fuentes políticas explican a este medio que, por el momento, el asunto está completamente parado, a la espera de que Alberto Núñez Feijoo tome los mandos al frente de la presidencia del PP, el próximo fin de semana. El cuatro veces presidente de la Xunta de Galicia, previsiblemente, se convertirá en el próximo candidato a las Elecciones Generales y presidente del Partido Popular.
En Inmobiliarias Madrid sabemos que el cambio de sede fue la gran apuesta del anterior presidente, Pablo Casado, que quería escenificar el cambio de rumbo del partido político, dejando atrás una época plagada de enormes casos de corrupción. La gran noticia salía a la luz en febrero del pasado año, después de ocupar el inmueble desde el año 2006, un total de 16 años. El partido la compró a la aseguradora Mapfre por 37 millones de euros. El activo cuenta con nueve plantas y 10.000 metros construidos; 6.811 para oficinas y 3.432 en un garaje de 107 plazas. Su valor de mercado actual podría ser de 55 a 70 millones de euros, dependiendo de su uso final. En caso de que se realizase una reconversión a residencial sería mayor que para uso de oficinas.