AIRBNB Y ELVIS PRESLEY

En Inmobiliarias Madrid sabemos que a todos nos gustaría vivir como estrellas, aunque fuera por un solo día. Ahora, está opción goza de un nuevo significado gracias a Airbnb.

Pongámonos en antecedentes, en los años sesenta, Elvis Presley y la actriz Priscilla Beaulieu compraron una casa en Beverly Hills, en el 1174 de Hillcrest Road, del barrio Trousdale Estates. Allí vivieron durante seis años y, ahora, esta mansión puede ser ocupada por cualquiera a través de la plataforma Airbnb. Cualquiera, por supuesto, que tenga casi 4.000 euros para gastar por noche, siendo exigencia del contrato la estancia mínima de cinco.

Se trata de una propiedad de 498 metros cuadrados, cuatro dormitorios para un máximo de ocho huéspedes; cinco baños, sauna, piscina, patio con chimenea, aparcamiento para cuatro vehículos y grandes ventanales con vistas a Los Ángeles (California). Stuart Heller, dueño de Stay Awhile Villas, empresa dedicada al alquiler de viviendas de lujo, es el encargado de poner a nuestra disposición esta excelente vivienda. Su compañía ofrece, además, servicios como calefacción en la piscina, o traslados en Mercedes. Todo un lujo al alcance de muy pocos con los que en Inmobiliarias Madrid se nos hace la boca agua, ¡Quién pudiera vivir como el rey del rock por un día!