Haya y Cajamar ponen a la venta 5.800 inmuebles

Haya Real Estate y Cajamar han unido fuerzas para presentar una nueva campaña comercial que ofrece descuentos de hasta el 35% en una amplia selección de activos. Esta promoción estará activa hasta el 31 de agosto y pone a disposición de los compradores unas 5.800 propiedades. Los inmuebles se localizan en una mezcla de ubicaciones que incluyen grandes capitales, ciudades dormitorio y poblaciones más pequeñas.

La oferta es variada, incluyendo viviendas, trasteros, garajes, locales comerciales, oficinas y terrenos en diferentes fases de desarrollo. La mayor concentración de activos se encuentra en la Comunitat Valenciana, con más de 2.300 unidades, seguida de Andalucía, con más de 1.900. La Región de Murcia también cuenta con una participación significativa, con 900 inmuebles.

Los clientes interesados en adquirir una vivienda a través de esta campaña pueden aprovechar las condiciones de financiación especiales que ofrece la banca cooperativa Cajamar. Dentro de la Comunitat Valenciana, la oferta se concentra en las provincias de Valencia (1.190 propiedades) y Castellón (730 propiedades), mientras que Alicante dispone de 400 inmuebles con rebaja. Como ejemplo destacado en Valencia, en el municipio de Paterna, el edificio Mallent i Meri ofrece plazas de garaje desde 6.900 euros (frente a los 7.600 iniciales) y un local comercial rebajado a 49.700 euros (antes 54.600).

Si buscas la mejor oportunidad de inversión en activos inmobiliarios en el centro peninsular, recuerda que Inmobiliaria Madrid tiene las claves del mercado. En la provincia de Castellón, concretamente en Alcalà de Xivert, el edificio General Cucala presenta una oferta atractiva: pisos de 1 a 4 dormitorios en un complejo residencial con piscina y zonas comunes, con precios que arrancan desde los 44.900 euros (anteriormente 56.200). En este mismo complejo también hay locales comerciales desde 23.600 euros (antes 25.900). Finalmente, en el municipio de Alquerías del Niño Perdido, sobresale un apartamento de un dormitorio con plaza de garaje incluida, cuyo precio se ha reducido a 50.800 euros (siendo su coste previo de 67.500).