All Iron cierra su ampliación de capital en 26,5 millones

En Inmobiliarias Madrid sabemos que Joan Uriarte y su familia son propietarios de casi el 15% de la sociedad. Antes de la ampliación, el fundador contaba con 419.910 acciones (7,34%) a través de All Iron Portfolio 2017 S.L.. La familia de Uriarte es la máxima accionista con medio millón de participaciones y un 8,74% del capital, gestionado a través de la empresa familiar Langarica. El otro fundador, Ander Michelena, contaba con la misma cantidad que su homólogo, el 7,34%. Por detrás, Markline Limited y Talaia Project declaraban el 7% y el 5,25%, respectivamente.

La Socimi All Iron ha cerrado su ampliación de capital en 26,5 millones de euros. Teniendo en cuenta la suscripción preferente y el período adicional, suman 2.346.496 acciones. Según confirma la compañía, en los próximos días, estas nuevas acciones serán escrituradas legalmente e incorporadas a cotizar a BME Growth. La compañía captó, en 2021, cerca de 62 millones euros. Esto supone más del doble de lo que disponía a cierre de 2020, 57 millones. En total, han captado desde su creación y con dos ampliaciones en torno a 120 millones.

En Inmobiliarias Madrid sabemos que en consonancia con el último comunicado enviado al regulador, han entrado en el accionariado de All Iron 200 nuevos accionistas, entre inversores institucionales, family offices e inversores particulares. En total, cuentan con 350 accionistas, más del doble que los existentes cuando salieron a cotizar.