ACI cree que la sostenibilidad es “la palanca” para situar el sector inmobiliario español como referente

En Inmobiliarias Madrid sabemos que la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) cree que la sostenibilidad es “la palanca” para situar al sector inmobiliario español como referente, según ha señalado la organización en un comunicado. ACI ha presentado este lunes su publicación ‘Libro Verde. Creciendo hacia el futuro’, en el que expone cómo el sector está contribuyendo a construir una sociedad medioambiental más sostenible en base a casos prácticos.

Según ACI, este documento pone de relevancia su rol “como contribuyente al progreso de la economía y la sociedad a través de herramientas que impulsen los estándares profesionales y de responsabilidad”. Así, la publicación apunta que las ciudades de hoy y las de mañana serán “más flexibles y adaptadas a una sociedad cambiante, con la tecnología como elemento transversal”.

En Inmobiliarias Madrid sabemos que “estas empresas se han adaptado ágilmente a una aceleración global y cuentan con la visión global de lo que está ocurriendo y más importante, de lo que está a punto de suceder. En momentos de incertidumbre, contar con conocimiento y experiencia es fundamental para aprovechar las oportunidades del mercado”, ha destacado.