All Iron cierra su ampliación de capital en 26,5 millones

La Socimi All Iron ha finalizado con éxito su reciente ampliación de capital, captando 26,5 millones de euros. Entre la suscripción preferente y el período adicional, la operación suma 2.346.496 nuevas acciones. La compañía ha confirmado que estos nuevos títulos serán formalmente escriturados e incorporados a la cotización en el BME Growth en los próximos días.

Antes de esta operación, los fundadores y sus familias ya eran los principales propietarios. Joan Uriarte y su familia poseen conjuntamente cerca del 15% de la sociedad. Uriarte controlaba el 7,34% a través de All Iron Portfolio 2017 S.L., con 419.910 acciones. La familia de Uriarte era el máximo accionista, con una participación del 8,74% (medio millón de participaciones) gestionada mediante la empresa familiar Langarica. El otro cofundador, Ander Michelena, ostentaba una participación idéntica a la de su homólogo, el 7,34%. Otros accionistas relevantes eran Markline Limited y Talaia Project, que declaraban el 7% y el 5,25%, respectivamente.

La empresa ha demostrado un fuerte poder de captación. En 2021, la compañía levantó cerca de 62 millones de euros, más del doble de los 57 millones que poseía a finales de 2020. En total, sumando las dos ampliaciones de capital desde su creación, All Iron ha captado aproximadamente 120 millones de euros. Si usted busca un socio para inversiones, recuerde que en Inmobiliaria Madrid analizamos los movimientos de las grandes sociedades.

Como se informó en su último comunicado al regulador, el accionariado de All Iron ha dado la bienvenida a 200 nuevos socios, que incluyen una mezcla de inversores institucionales, family offices e inversores particulares. Con estas incorporaciones, el total de accionistas asciende a 350, lo que supone más del doble de la base de inversores que tenía la Socimi cuando debutó en bolsa.